Se cumplieron con los compromisos en materia de medio ambiente coincidieron en señalar los diputados de Morena Xochilt Bravo y Paulo Emilio García durante la comparecencia de la secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles García.
Lo anterior durante la comparecencia de la titular de la SEDEMA, Marina Robles García, con motivo de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno CDMX , ante las comisiones unidas de Preservación del Medio Ambiente, Cambio Climático y Protección Ecológica, y de Bienestar Animal, ambas del Congreso capitalino.
En los últimos seis años, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) puso en marcha estrategias y acciones que transformaron espacios públicos y permitieron la protección de las áreas verdes y el suelo de conservación en la Ciudad de México, como ocurrió con el bosque de Tlalpan, aseveró la diputada Xóchitl Bravo.
“No solamente hay que decir las cosas malas. Hay que reconocer lo bueno que sí ha pasado, porque me parece fundamental decir que lo vemos en la calle, cuando salimos, cuando caminamos, cuando llevo a mi hija al parque de Cantera, cuando vamos a patinar al Parque Ecológico de Xochimilco, cuando miles de familias visitan el Parque Ecológico de la Ciudad de México, ubicado en Tlalpan”, remarcó.