¿Qué le dijo el conductor de “Hoy” a Mario? Te contamos todos los detalles
Paul Stanley y Mario Bezares protagonizaron el momento más emotivo de la gala del miércoles de “La casa de los famosos México”, en la que salió Briggitte Bozzo consagrada como la quinta finalista del reality.
Los fans del reality se mantuvieron al borde del sillón desde que se anunció que el conductor entraría al reality.
Tras varios años de especulaciones y polémicas por el caso de la muerte de Paco Stanley, Paul y Mario Bezares se reencontraron por primera vez.
Hace muchos años, Mario fue señalado como uno de los responsables del asesinato del conductor de “Pácatelas”, sin embargo, tras una larga investigación, lo declararon inocente de los cargos que se le imputaron.
¿Qué le dijo Paul Stanley a Mario Bezares?
A través de la dinámica de “Congelados”, en la que ninguno de los finalistas puede moverse, Paul ingresó a la casa para darle un mensaje a cada uno de ellos.
El conductor comenzó con Arath, quien es su compañero del programa ‘Hoy’, y le manifestó lo orgulloso que se siente de él y le hizo saber que el resto del elenco del matutino también lo apoya.
A Karime le comentó que quiere irse de fiesta con ella algún día; de igual manera destacó la personalidad de Briggitte y a Gala le dijo que está contento de poder llamarla su amiga.
El momento que todos esperaban fue cuando se acercó a Mario, y con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada le hizo saber que todo estaba bien entre ellos, a pesar de todo lo que ha pasado a lo largo de los años.
“Ha sido muy difícil para todos nosotros y yo sólo quiero decirte que estoy en paz contigo, yo ya solté, porque tengo la cosa más hermosa en mi vida, que es mi hija y quiero una nueva vida… bendiciones para ti y toda tu familia”, expresó Paul.
La reacción de Mario Bezares
Al estar congelados, Mario no pudo responder de inmediato a las palabras que el hijo de Paco Stanley le dedicó.
Tras la salida de Paul, el comediante, quien intentó contener las lágrimas mientras Paul le hablaba, se mostró muy afectado y conmovido por la reunión.
Pero una vez que La Jefa los descongeló, destacó lo importante que fue para él tener esa reunión con el conductor de “Hoy”, mientras el Team Mar lo rodearon para abrazarlo.
“Qué gusto verlo, ¿por qué no me dejaron decirle nada?”, precisó Mayito
Mario Bezares reiteró que «nunca ha tenido nada en contra de Paul». «No tiene la culpa, no nada. Wow, vi a su papá, está igualito. Gracias Jefa, qué belleza, qué bonito. Tenía unas ganas de abrazarlo caray, lo voy a hacer. Lo que hace esta casa».
Fuente Amexi