El modelo habló de su participación en el reality como integrante del cuarto Tierra
Para Agustín Fernández enfrentarse a la realidad, luego de permanecer aislado del mundo por 64 días en “La casa de los famosos México”, es una verdadera locura.
El modelo, quien se convirtió en el noveno expulsado del “reality show”, recuperó el contacto con la gente que lo rodea y su celular, por lo que apenas se está enterando de cómo lo percibía la audiencia dentro del reality.
En entrevista para AMEXI, Agustín Fernández habló sobre su participación en el programa como parte del polémico Cuarto Tierra, algunos de los momentos que dieron de qué hablar así como de quién es su favorito para ganar el premio de los cuatro millones de pesos.
“Qué locura volver al mundo de verdad, tocar mi teléfono, me había olvidado cómo se escribía, abrazar a la gente que no era lo de la casa, me estoy acoplando al mundo, recién hoy salí y dormí cuatro horas y ya entrevistas de entrevistas poniéndome a tono de todo lo que está pasando, pero aquí estamos, aquí estamos”, dijo.
Agustín dio mucho de qué hablar cuando comenzó un triángulo amoroso con Gala Montes y Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, pero también por las veces que se expresó mal de sus compañeros.
El golpe de realidad
Para el famoso, la forma en cómo lo percibía el público a él y al Cuarto Tierra resulta una sorpresa, pues en muchas ocasiones dentro del reality se dejó llevar por las dinámicas tóxicas que se generaron con sus compañeros de habitación.
“Hay que explicar también a la gente que lo que estamos viviendo de adentro es completamente una locura, el encierro y uno no entiende nada por momentos, ni yo. Lo hablé con la psicóloga, no sé quién soy, no sé qué hago, no sé si soy divertido, si soy alguien alegre”, comentó.
Señaló que esa toxicidad terminó por pasarle factura en su salud mental, pues, se sintió solo y perdido, pese a que Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Gala Montes, Mario Bezares y Karime Pindter lo arroparon como parte de su equipo.
“La primera semana creo que me la pasé callado, que no sabía ni qué opinar, no sabía qué hacer, no me he encontrado ahí mismo, después fue un poquito de gente en la casa y empecé a divertirme un poquito más, pero nada, son como etapas de evolución, la misma casa que te llevan a eso, pero nada, sé que hay rivalidades, hay buenos, malos, pero hay que tomarlo divertido, es parte del reality”, dijo.
¿Por qué se quedó sin vestuario?
Durante varias semanas, Agustín se quejó de la falta de ropa para las galas, lo que generó controversia en redes, e incluso se llegó a acusar a Wendy Guevara y a Nicola Porcella de malos amigos por no enviarle ropa.
A lo largo de las semanas se vio cómo sus compañeros le prestaron ropa para las galas, entre ellos Arath de la Torre y Gala Montes.
A un par de días de su salida, por fin aclaró el tema y dijo que todo se trató de una gran confusión.
“Me estoy enterando… hubo un malentendido ahora que estuve hablando un poco con la gente que me mandaba la ropa a explicar contigo, dijiste, mira, es esto, esto y esto, entonces no sabes, entonces tú improvisas una vida ahí adentro”, comentó.
Detalló que las personas a quienes les encargó esa tarea le mandaban ropa para los domingos, pero él los usaba en las galas de los miércoles y al cabo de unas semanas los usó todos y se quedó sin nada.
“El tema era que me mandaban outfits para los domingos y yo los usaba miércoles y domingo, entonces me los usé todos y me quedaba sin nada y claro, fue ahí mi confusión, pero nada grave, la verdad que quizás ahora tendría que hablar con el stylist, pero yo tampoco sabía, él tampoco sabía que yo no sabía. Fue un malentendido nada más, pero no pasa nada, solo es hablar y listo”, aclaró.
¿Qué pasó con su amistad con Wendy Guevara y Nicola Porcella?
Sobre su relación de amistad con Wendy Guevara y Nicola Porcella, dijo que no está fracturada, aunque habrá cosas que tendrán que aclarar, pero nada que no puedan resolver en una conversación.
“No pasa nada, obviamente hay mucho hate, me tocó estar en una casa difícil y controversial, la misma casa de los famosos en los reality más vistos de la televisión mexicana es algo increíble y al ser tan visto también hay mucho hate, a veces no hay que dejarnos llevar con el hate y con lo que diga la gente”, afirmó.
Agustín Fernández señaló que a su regreso al departamento que comparten “todo está bien, nos llevamos bien, quizás hay alguna cosita ahí que se malinterpretó y no sé por qué también todo el mundo le echaba la culpa a ellos de mi ropa, que eso no tiene nada que ver con mi ropa”, afirmó.
¿Qué hará después de la final de “La casa de los famosos México”?
Por ahora, Agustín Fernández continuará con la gira de medios que usualmente hacen todos los expulsados del reality.
También planea asistir a la gran final de “La casa de los Famosos México”, donde su favorito es Mario Bezares, con quien logró hacer una conexión especial.
Después de que concluya el reality, dijo que se tomará unas vacaciones y después verá qué le depara el futuro en materia laboral: “recién son mis primeras horas afuera de la casa, primero voy a disfrutar, me quiero tomar unas buenas vacaciones”.
Fuente Amexi