La actriz reveló que sufría de procesos inflamatorios severos
La actriz Marjorie De Sousa compartió con todos sus seguidores la mala experiencia que tuvo con sus implantes de seno.
A través de sus redes sociales, la también cantante contó que decidió retirarse los implantes debido a que desde hace tiempo se sentía cansada, pero además se le hinchaban los pies e incluso llegó a perder la visión.
En el video que mostró en su Instagram, mostró sus pies hinchados, un ojo prácticamente cerrado e incluso una gran mancha roja alrededor de su cuello, pues también le causaba fuertes alergias.
Indicó que al hablar del tema con otras colegas, se dio cuenta que el proceso inflamatorio que ocurría en su cuerpo era causado por la presencia de los implantes en su cuerpo.
En ese sentido, decidió buscar atención médica especializada para que le retiraran esos objetos extraños en su cuerpo, una cirugía que le causaba temor, pero lo hizo por su salud.
«Hace unos meses decidí hacer esto, la verdad es de las mejores decisiones que pude tomar por mi salud, sentía mucho miedo. Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor” comentó.
La venezolana indicó que la intervención quirúrgica se la realizó en Colombia y tras 16 días de recuperación se siente “mucho más actva, con más ánimo. Desde que me las quité, no se me han vuelto a hinchar mis pies», explicó.
Ahora Marjorie De Sousa espera que su experiencia, ayude a que otras mujeres que tienen miedo y dudas como ella, les sirva su experiencia para que den ese paso, pues se van a sentir mucho mejor.
Fuente Amexi