El icono del rock and roll se mostró devastado por los resultados de las pruebas de ADN
El cantante Enrique Guzmán reaccionó a la noticia de que Apolo, el hijo de Mayela Laguna, no es su nieto, luego de revelarse las pruebas de paternidad que solicitó Luis Enrique Guzmán.
En medio de una disputa legal entre Laguna y quien fuera su pareja, se solicitaron unas pruebas de ADN para confirmar la paternidad del hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, mismas que se dieron a conocer esta semana y los resultados no fueron nada alentadores para la familia Pinal.
Además de Alejandra Guzmán, Enrique, el padre de la cantante y Luis Enrique, dio a conocer su impresión y una petición que tiene sobre Apolo, a quien sigue viendo como su nieto pese a los resultados y el conflicto entre sus padres.
Así reaccionó Enrique Guzmán a la noticia de que Apolo no es su nieto
Sobre el conflicto entre Mayela y su hijo, expresó durante una entrevista a “Hoy Día”, que ya tenían noción desde hacía mucho tiempo sobre la supuesta infidelidad de la empresaria con Luis Enrique.
“¿En manos de quién va a quedar el niño? Él ya no va a ser su padre, no tiene obligaciones, pero sí tiene la obligación moral de que el niño crezca en un ambiente limpio y sano. En manos de la señora ésta, educar a un niño debe ser peligroso. Hay que ver que quede en manos de gente responsable y preocupada por su futuro”.
Agregó que su hijo desea seguir haciéndose cargo de su hijo: “Aunque no sea de su sangre, es su obligación, y eso quiere hacer mi hijo”.
Fuente Amexi