El diputado federal del PAN por la Ciudad de México, Federico Döring, advirtió que México espera tres años más de lo mismo, de mentiras y demagogia populista corriente bajo la dirigencia de Luisa Maria Alcalde y “Andy” López Beltrán.
“Morena es el partido más opaco, el de las imposiciones del orgullo del nepotismo chairo y cómplice del huachicol prodigando abrazos al crimen organizado”.
El panista comentó que la llegada de Luisa María Alcalde y de “Andy” López Beltrán a la dirigencia morenista significa que no hay reglas en la 4T y son unas cuantas familias las que deciden el control y destino del partido de AMLO.
Döring recordó que la las hermanas las hermanas Luisa María y Bertha Alcalde, aún no han podio aclarar la situación de corrupción en el que fueron exhibidas por ser dueñas y habitar un edificio irregular en la colonia Roma.
“Ahí esta el cártel inmobiliario de Morena y son corruptos sus militantes, no se diga de Andy quien ha hecho negocios a costa del gobierno de López Obrador en proyectos de alto impacto”.
“Ahí están los contratos y las adjudicaciones en el Tren Maya, en Dos Bocas y otras de menor impacto, pero que son solapadas por gobernadores y presidentes municipales de la 4T en todo el país”.
El legislador federal recalcó que no hay moral, no hay honestidad y la regla básica para trascender en Morena es ser corrupto y opaco.
Sostuvo que, contrario a lo que sucede en Morena, el PAN sí respeta sus estatutos y tendrá una elección de nueva dirigencia abierta a la militancia, lo cual significa que no hay imposiciones y los panistas sí opinan.
“Alcalde recibe una dirigencia manchada por el crimen organizado, vendiendo candidaturas a la mafia y siendo un partido que viola sus reglamentos”.
Federico Döring manifestó que la verdadera resistencia al poder es el PAN y desde San Lázaro, hay condiciones para ganar debates y plantear una agenda legislativa con amplio sentido social y no político.
“No son lo que parecen en Morena, la gente de manera significativa se irá dando cuenta de lo que son, ellos tienen una metodología de robar, traicionar y engañar al pueblo de México, la corrupción es la verdadera sombra de la nueva dirigencia de Morena, el rostro perfecto de López Obrador”.