El hijo de Silvia Pinal hasta el momento ha guardado silencio
Después de varias semanas de espera, Mayela Laguna, por fin, reveló el resultado de la prueba de ADN que se realizó Luis Enrique Guzmán y Apolo, para dejar claro su parentesco sanguíneo.
A través de un comunicado, Mayela Laguna, madre del menor, dio a conocer los resultados de la esperada prueba, cuyo resultado fue negativo.
De esta manera se confirmó que el pequeño Apolo, de cinco años de edad, no es hijo de Luis Enrique, por lo tanto no hay vinculo con la familia Pinal , así que por lo tanto, Silvia Pinal tampoco es su abuela ni Alejandra Guzmán su tía.
Mayela Laguna revela los resultados de la prueba de ADN
En este comunicado que subió a redes sociales, Mayela señaló que tras los resultados ya se tomaron las medidas legales necesarias, a fin de proteger los derechos humanos y constitucionales del menor.
Sin embargo pidió que se trate la situación con sentido humano, para evitar dañar al menor, con los comentarios.
Dentro de esta misma información, la ex de Luis Enrique dejó abierta la posibilidad de apelar el resultado que arrojo la prueba de ADN, realizada hace un par de semanas a petición de las autoridades.
Pero todo dependerá del análisis que realice su equipo de abogados en los próximos días, pues buscan no dañar la integridad del pequeño.
Por último, Laguna pidió respeto y compresión ante esta situación que puede vulnerar su integridad e hizo hincapié en que buscan lo mejor para el pequeño.
“Los resultados de las periciales en genética molecular atienden a una cuestión científica, más no jurídica. No obstante tenemos el derecho procesal de revisar los dictámenes y seguir trabajando en el caso», se lee en el comunicado.
Tras darse a conocer los resultados, el hijo de Silvia Pinal ha guardado silencio.
Fuente Amexi