El hijo de Silvia Pinal esta a la espera de una segunda audiencia que termine el proceso y le quite su apellido al menor
Tras darse los resultados de la prueba de paternidad que confirma que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo, el empresario reconoce que vive sentimientos encontrados, debido a que ama al pequeño, sin embargo, le da tranquilidad saber que él esta bien y esta rodeado de cariño.
Durante una charla con la prensa, el hermano de Alejandra Guzmán compartió el momento tan difícil que vive y aunque ya sabía cual sería el resultado, no deja de sentir tristeza.
Sin embargo, se siente más tranquilo al saber que el menor está bien, con la familia que está y rodeado de amor.
Y es que, durante tres años y medio cuidó y protegió al pequeño Apolo, creándose entre ambos un vinculo que cariño, que se extendió a toda la familia Pinal Guzmán.
Por ello, aún no quiso comentarle a su madre sobre la situación, además de que Doña Silvia no se encuentra en buen momento.
Pero, qué le dice a su ex Mayela Laguna, tras los resultados de la prueba
Se podría pensar que hay mucho que decirle, sin embargo Luis Enrique asegura que no tiene nada que decirle, pero reconoce que tiene un gran poder de convencimiento.
“Que es triste que el niño quede en medio”, apuntó el hijo de Enrique Guzmán, quien espera la fecha para la segunda audiencia, misma en la que el juez definirá la situación y lo que procede legalmente, tras el resultado negativo de la prueba de paternidad.
La demanda que interpuso fue por desconocimiento de paternidad, así que el juez será quien diga la última palabra y designe si debe seguir con la manutención del pequeño, mientras que el apellido le será quitado y “quedo deslindado como un padre biológico, que no soy”.
Hijo de Silvia Pinal acude a terapia
Ahora mismo, el músico y empresario se encuentra tomando terapias por zoom para ayudarlo a estar tranquilo y llegar a buen término con los que esta pasando, ademas de entender que lo que esta pasando no es su culpa.
Al igual que su hermana, Luis Enrique tiene claro que fue un plan bien armado por Mayela, pues ahora, le queda claro que ella estaba embarazada cuando inició la relación con él, “si ella me hubiera dado la oportunidad de elegir, todo sería diferente, porque estuvo mal que me engañará”.
Destacó que ahorita, a más de un año de la demanda lo que desea es terminar con esta situación, pues ya está harto y triste de todo lo que ocurrió.
Aunque eso sí desea seguir conviviendo con el pequeño Apolo, como un amigo, padrino o hasta un segundo padre, pues le guarda mucho cariño y siempre estará para él.
Fuente Amexi