A dos décadas de haber hecho ese mismo personaje, la actriz no se confía y toma clases de baile y canto
Después de un largo tiempo de acariciar el sueño de volver a ser parte de “Cabaret”, por fin, este miércoles Itatí Cantoral fue presentada de manera oficial como la nueva Sally Bowles.
Con la espontaneidad que caracteriza a la hija de Roberto Cantoral, dio una pequeña muestra de lo que el público vera en este montaje que se presenta en el teatro de Los Insurgentes y donde estará a partir del 21 de septiembre.
Durante la conferencia de prensa, Cantoral expresó su entusiasmo por esta oportunidad que llega a su vida nuevamente, pues recordó que hace 20 años puedo encarnara a este personaje.
“En aquel entonces la obra dejo en mi una huella importante”, dijo la actriz, cuyo reto ahora, explicó es hacer una mejor Sally, pues a lo largo de 20 años ha acumulado una gran experiencia en los escenarios.
Aunque, eso sí, dejo muy claro que este montaje tiene su propia esencia, por lo que nada será igual que hace dos décadas que se metió en la piel de ese personaje.
¿Preparada para las críticas?
La actriz también compartió que si bien este es un nuevo reto, también viene acompañado de los comentarios buenos y malos, para lo que esta lista, sin embargo, su mayor temor ahorita, es no hacerlo bien.
Por lo que se ha preparado fisicamente para poder cantar y bailar al mismo tiempo. “He tomado clases de Bailey he realizado entrenamiento vocal para hacerlo lo mejor posible”.
Por su parte, el productor Claudio Carrera señaló que contar con la presencia de Itatí es muy importante para el montaje, pues saben del profesionalismo de ella y de su talento.
Fuente Amexi