La cantante asegura que siempre dará la cara por las personas que ama
Tras darse a conocer los resultados de la prueba de paternidad, en los que confirman que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico del pequeño Apolo, ahora, es su hermana Alejandra Guzmán la que habla al respecto.
La cantante señaló que no es muy agradable para ella hablar del tema, porque fue un engaño muy doloroso, pese a que ellos ya sabían esta información.
Señaló que su madre, Silvia Pinal, sabe de la situación, porque siempre se entera de todo.
“Lo que te libera es cuando sabes lo que esta pasando y porque está pasando, al final no tengo que dar explicaciones, cuando sé de donde viene y cómo se hizo y se pensó”, dijo la cantante, a quien las criticas la tienen sin cuidado.
Alejandra Guzmán habla sobre la prueba de paternidad de su hermano
Además de que ha encontrado en la música su refugio, debido a que al cantar se siente conectada con las cosas buenas que pasan en su vida, por ello, dejó claro que Apolo, siempre será bienvenido para ellos, porque es un angelito y «siempre vamos a decir la verdad».
Por ello, la intérprete se negó a dar cualquier comentario sobre Mayela Laguna, expareja de su hermano, sin embargo reiteró el gran cariño que tienen por el menor, así que siempre será bienvenido en su casa.
La rockera señaló que ella no tiene nada que decir de Laguna, pues no fue su pareja y nunca ni se casó con ella, “yo siempre di buena onda”.
Aunque el tema es doloroso para la familia Pinal Guzmán, la hija de Enrique Guzmán señaló que ella ahorita no desea hablar más al respecto, pues tiene trabajo en puerta, pues en febrero se presentará en Estados Unidos y Europa.
Defiende a los que ama
Durante la charla con los medios, la intérprete de «Reina de corazones» habló sobre la polémica que envuelve a su madre, Silvia Pinal, quien podría ser destituida de la asociación Rafael Banquells, que dirigió por mucho tiempo.
Alejandra pidió que se revisen las cuentas, además de que enfatizó que siempre apoyará a la actriz y productora, así como a toda la gente que ama.
Referente a la reciente visita que hizo su hija Frida Sofía a México, la interprete señaló que lleva tres años esperando un encuentro y nunca se concreta nada.
Fuente Amexi