Los comediantes fueron cancelados por el recinto al considerar que no se alineaba con sus estándares
Adrián Marcelo sigue en la polémica. Ahora el espectáculo «Hermanos de Leche» que realiza junto a El Mole fue cancelado en la Ciudad de México, debido a la forma irrespetuosa en que los comediantes se dirigen al público.
Los organizadores del Pepsi Center dieron a conocer esta medida, debido a que consideran que el espectáculo no concuerda con los valores que el recinto promueve.
El evento, que estaba programado para finales de octubre, no se llevará a cabo tras un comunicado oficial emitido esta tarde por el inmueble.
La cancelación se produce en medio de crecientes preocupaciones sobre el tono y el contenido del show, lo que llevó a los organizadores a tomar la decisión de suspenderlo definitivamente. «Hermanos de Leche», una colaboración humorística entre Adrián Marcelo y El Mole, ya no formará parte de la cartelera del centro de espectáculos.
El Pepsi Center cancela definitivamente el evento
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, los organizadores del Pepsi Center explicaron que su decisión de cancelar el show «Hermanos de Leche» de Adrián Marcelo y El Mole se basó en su compromiso de brindar mensajes positivos en todos los espectáculos que presentan.
Destacaron la importancia de mantener sus principios y alinearse con los valores que promueven en cada evento que organizan, lo que llevó a la cancelación definitiva del show programado en la Ciudad de México.
“En Pepsi Center, nuestro compromiso con la integridad, el respeto y la dignidad de todas las personas es inquebrantable. Reafirmamos que nuestro propósito será siempre brindar una experiencia positiva segura en todos los espectáculos que se presenten en nuestro recinto, por tal motivo el show “Hermanos de Leche” programado para el próximo mes será cancelado. Agradecemos a todos los fans su comprensión y lamentamos los inconvenientes ocasionados.
“El reembolso de boletos será a través del sistema de Ticketmaster o establecimiento donde se realizó la compra de sus boletos, a partir del 20 de septiembre”, explica el comunicado.
La controversia y la reacción del público
Mientras algunos usuarios aplauden la decisión por mantener un estándar de respeto, otros critican la medida por considerar que afecta la libertad de expresión en el ámbito del entretenimiento.
“Y. El derecho que tiene la gente a ver y escuchar lo que ellos quieren ?, la gente paga por sus boletos en general si van a cancelar y censurar, Que sea Entonces parejo. Cantantes , obras. Etc etc que tengan todo el contenido malo y denigrante.
“Las marcas y su doble moral”, “No que no tenía nada que perder? Jajajajaja”, “Gracias por no apoyar la violencia disfrazada de comedia”.
Ahora también tienen que censurar a los artistas que interpretan música misógina”, son algunos de los comentarios que puede leer en la red social.
Fuente AMEXI