El reality “La casa de los famosos México” se encuentra en la recta final, luego que la influencer Karime Pindter se convirtiera en la primera finalista de la competencia.
Durante la gala del lunes, la influencer ganó el ticket dorado en una dinámica con la temática del “espacio sideral” y que se llevó a cabo con la presencia de Galilea Montijo dentro de la casa.
La prueba “famosos en el espacio” consistió en un juego de cinco rondas en las que los habitantes abrieron cajas que contenían meteoritos.
El primero en quedar eliminado de la dinámica fue Arath de la Torre, le siguió Gala Montes, Briggitte Bozzo y Agustín Fernández.
En la última ronda, Mario Bezares y Karime Pindter, ambos integrantes del cuarto Mar, seleccionaron una caja cada uno, pero fue la influencer a quien la suerte le sonrió y encontró el preciado pase a la final.
Este miércoles será la última gala de nominación y el domingo la última eliminación, debido a que la final está prevista para el próximo domingo 29 de septiembre.
Por ahora, Briggitte Bozzo, Gala Montes, Arath de la Torre, Mario Bezares y Agustín Fernández continuarán compitiendo por un lugar en la gran final y el premio de cuatro millones de pesos.
Karime Pindter hace inesperada petición a La Jefa
A los pocos minutos de ganar su lugar en la final del “reality show”, Karime entró al confesionario, donde le hizo una inesperada súplica a La Jefa.
La influencer reveló que estaba en shock por el logro que obtuvo en la dinámica: “no me la creo Jefa, estoy súper feliz y en paz. Yo solo quería que ganara Mar para tener la posibilidad de llegar todos juntos y aquí andamos”.
Señaló que jamás se imaginó que llegaría tan lejos dentro de la competencia, y ahora con el ticket se puede relajar y brindar todo su apoyo al equipo.
“Estaba muerta de miedo, nunca pensé llegar tan lejos, estoy extremadamente agradecida por aceptarme en su casa y al público que me ha apoyado tanto. Ya me puedo relajar, ya sólo voy a apoyar a mi equipo a full”, indicó.
Tras expresar su deseo de ganar el reality, también le hizo una petición a La Jefa: que les lleve un tatuador.
“Jefa le quería comentar otra cosita, de una vez porque sino se me olvida. Que si llegamos a la semana diez todo Mar, nos podían traer un tatuador que nos ponga un mini 23 a todos, que no nos hable, que no nos vea, que sólo le digamo ponlo aquí y nos lo ponga”, indicó.
La Jefa escuchó con atención la petición de Karime, pero solo se limitó a responder: “Lo platicamos después, después lo platicamos”.
Fuente Amexi