La influencer recibió atención médica en El Confesionario
A unas cuantas semanas de que llegue a su fin “La casa de los famosos México”, Briggitte Bozzo sufrió un fuerte accidente minutos después de que concluyó la gala del lunes en donde Karime obtuvo su pase a la gran final.
En la prueba “famosos en el espacio”, Pindter se clasificó en cada etapa, al encontrar, primero los meteoritos, y al final el ticket dorado que le dio el pase directo a la gran final del reality.
Tras la gala, los habitantes se dispusieron a cenar y de un momento a otro, Gala Montes corrió y Bozzo fue detrás de ella.
La actriz de telenovelas regresó corriendo a la cocina por un poco de hielo y pidió ayuda a sus compañeros porque Briggitte había sufrido un accidente.
“Se torció el tobillo. Se murió la Briggitte, se partió la madre, está corriendo, la estoy persiguiendo”, dijo Gala Montes, mientras caminaba hacia el vestidor.
Minutos después, La Jefa pidió a sus compañeros que llevaran a Briggitte Bozzo al Confesionario, para que recibiera atención médica.
“Me ayudan a cargarla y llevarla al confesionario, por favor”, dijo La Jefa, lo que desató la preocupación de sus compañeros.
Briggitte rompe en llanto, tras accidente
La influencer recibió atención médica y después regresó a la casa con el resto de sus compañeros.
Bozzo no pudo evitar las lágrimas y reveló que: “me esguincé”; después Agustín se le acercó y la cargó para trasladarla al cuarto Mar porque no podía apoyar su pie.
Karime y Gala Montes corrieron a la habitación para estar con su compañera, quien después se tranquilizó y habló sobre lo ocurrido.
“Fue a perseguirme, tú ibas corriendo, sólo a ella se le ocurre correr con esos tacones”, dijo Gala entre risas.
Briggitte Bozzo solo respondió que “Quería ganarte… Sí me duele mucho”.
Fuente Amexi