Sheinbaum Pardo reiteró que en su gobierno continuará la llamada Cuarta Transformación de la vida pública de México.
A 17 días de que rinda protesta constitucional como la primera presidenta del país, Claudia Sheinbaum Pardo refrendó que en su gobierno no habrá vuelta al pasado ni regresará el régimen de corrupción.
“No hay regresiones, no hay vuelta al pasado, no va a regresar el régimen de corrupción ni los privilegios a nuestro país”, subrayó la presidenta electa de México al participar en el acto conmemorativo del bicentenario de la unión del estado de Chiapas a la federación.
En la estación Palenque del Tren Maya, en Chiapas, en el acto que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum destacó que el Congreso de Chiapas está a tiempo con la República, luego de que sesionó para ratificar la reforma constitucional al Poder Judicial.
“Y vamos a seguir. Es relevante decirlo aquí, en Chiapas, porque en unas cuantas semanas estará también, seguramente, votando la reforma constitucional para el reconocimiento pleno de los pueblos indígenas, la reforma al segundo constitucional.”
Sheinbaum Pardo reiteró que en su gobierno continuará la llamada Cuarta Transformación de la vida pública de México.
“Cuando digo ‘continuidad’ es que vamos a conservar los principios de la Cuarta Transformación y, además, van a continuar todos los Programas del Bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador.”
Resaltó que en su gobierno se agregarán tres programas más: apoyo a mujeres de 60 a 64 años de edad; becas a todos los niños de preescolar, primaria y secundaria, y médicos y enfermeras para visitas médicas a los adultos mayores.