La actriz aclara algunos rumores sobre su padre y adelanta los motivos de este viaje a la ciudad del pecado
Sofía Castro es captada a su llegada al aeropuerto de esta ciudad, ahí aclaró algunos rumores surgidos durante la celebración de su boda por lo civil y compartió el motivo por el que viaja.
La hija de Angélica Rivera asegura que se encuentra viviendo un sueño y que desde que se casó con Pablo Bernot todo es felicidad: “fue un día que llevaba más de un año esperando y quisiera que volviera ser ese día”.
Compartió que su amiga Cristina Rivero fue la encargada de cuidar los detalles del enlace, pues todo tuvo un significado, incluyendo las flores blancas que adornaron cada espacio.
Además, la fiesta estuvo amenizada por Matute, banda a la que admira y desde antes de saber que se casaría les había prometido que serían parte de su boda, cuando llegará el momento.
Sin embargo, la actriz no pudo evitar su molestia, luego de que un medio especuló que su padre el productor José Alberto Castro había sido el gran ausente en un día tan especial.
“Mi padre estuvo ahí, simplemente no quiso dar entrevistas y no sé porque hicieron ese chisme”, dijo la actriz, al compartir que el productor bailó con ella, como es tradición y también disfrutó la boda.
Señaló que su padre fue él más feliz, pero no pudo evitar llorar al verla vestida de novia.
Pero, ¿qué viene para la boda religiosa?
La actriz explicó que vienen muchas sorpresas, que por el momento se reservará, sin embargo, lo que si reveló es que su visita al aeropuerto de la Ciudad de México se debe a que se va de viaje con unas amigas, a Las Vegas para hacer una despedida de soltera, previa a la boda religiosa con Pablo Bernot.
Referente a los motivos por los que fue su madre, quien la entregó en la boda civil, señaló que en un principio estaba planeado para que ella y su ahora esposo Pablo Bernot caminaran hacia donde estaba el juez.
Sin embargo, ella decidió que quería un detalle con su mamá y se le ocurrió que fuera ella quien la entregará.
Fuente Amexi