El influencer causó preocupación al ser escoltado por la policía
El influencer Luisito Comunica se convirtió en tendencia en redes sociales, tras los problemas que tuvo con la ley en República Dominicana.
Las imágenes en donde aparece en el metro de ese país escoltado por la policía causaron preocupación y una ola de especulaciones entre sus fans, sin embargo, al poco tiempo el influencer dio detalles de todo lo ocurrido.
¿Qué pasó con Luisito Comunica?
A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica explicó que todo se trató de un malentendido.
De acuerdo con lo que compartió en sus redes sociales, se encontraba grabando contenido en el metro del país sin saber que esa acción estaba prohibida.
El creador de contenido aclaró que lo detuvieron pero que no se trató de un problema grave, sin embargo, algunos medios de comunicación maximizaron la situación.
«De todo el tema de la detención en Dominica, todo bien, hay noticias que lo sacan de proporción, todo en orden, estaba yo grabando y al parecer no se puede», señaló.
«Se vienen buenos videos», asegura tras su detención
Señaló que el trato de la policía fue un poco brusco para él, pero sus acompañantes terminaron esposados.
«Escaló a otro nivel, fueron un poco bruscos, la verdad, mis amigos terminaron esposados, pero no pasó de ahí», comentó.
Aunque apenas llevaba dos días en República Dominicana, Luisito describió esta inusual situación como parte de su aventura en aquel país y apesar de lo ocurrido, disfruta de su estancia.
«Estamos pasándola increíble, luego les cuento a detalle, pero en resumen todo bien, se vienen buenos videos», afirmó.
Además, reiteró que estaba sorprendido de lo rápido que la noticia de su detención se había viralizado, pero enfatizó que está bien.
El influencer prometió que en su canal de YouTube compartirá todos los detalles de esta situación que generó tanto ruido en redes sociales.
Fuente Amexi