El hijo de la Diva del cine nacional no se cierra al amor, pero esta vez no lo buscará
Luis Enrique Guzmán deja a un lado la polémica para celebrar con su madre, la actriz Silvia Pinal en su cumpleaños número 94.
Compartió que a esta celebración la única que falto por compromisos de trabajo fue Stephanie Salas, pero “estamos todos los que debemos de estar”.
Además de compartir que su madre se encuentra de muy buen humor, disfrutando del festejo que se realizó un día antes, debido a que a toda la familia se le acomodaba mejor, así como a los invitados.
El hijo de Enrique Guzmán no titubeo en decir que a él le tocó la mejor mamá, pues la actriz como ya se había consagrado en la actuación tu más tiempo para disfrutar de él y de su hermana Alejandra a diferencia de su hermana mayor Sylvia Pasquel.
Luis Enrique Guzmán celebra a Silvia Pinal
“Mi madre no importaba donde estaba siempre regresaba a las 15:30 horas a comer. Mi madre era estricta en las cosas buenas”, apuntó el músico.
Aunque era inevitable, la pregunta sobre como va el proceso de paternidad que enfrenta para saber si el pequeño Apolo, es su hijo biológico.
Señaló que su familia siempre ha sido un gran apoyo y más en estos momentos y pese a que sido muy fuerte lo que ha vivido, no se cierra a encontrar de nuevo el amor, pero dejará que llegue cuando quiera.
“De eso no hablaré en estos momentos, además los juzgados están cerrados”, dijo Luis Enrique, quién prefirió cambiar de tema y exaltar que la fundación de su madre hará muchas cosas benéficas.
Señaló que ellos con la creación de la fundación lo único que están haciendo es cumplir los deseos de su madre, quien a sus 94 años toma sus decisiones de manera muy lucida.
En este marco de festejos, Luis Enrique también celebró que su hermana Alejandra Guzmán muy pronto hará una gira por Europa, donde tiene un basto número de seguidores.
Fuente Amexi