El cantante tiene una fundación para ayudar a personas en crisis
El cantante Bon Jovi se convirtió en un inesperado héroe al persuadir a una mujer para que bajara de una cornisa de un puente peatonal a un lugar seguro.
El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll se encontraba con su equipo de producción en el puente peatonal Seigenthaler en Nashville para grabar un video musical.
De acuerdo con el diario de Tennessee, un asistente de producción comenzó a hablar con la mujer que estaba en la cornisa del puente que cruza el río Cumberland.
En el video que circula en redes sociales, se aprecia cuando el cantante se percató de lo que ocurría con la mujer y lentamente se acercó a saluDespués de que el cantante se unió a la conversación, la mujer volteó hacia ellos y la ayudaron a regresar a un lado seguro del puente; al final hablaron con ella y le dieron un abrazo.
Este puente lo renombrado en honor al editor de The Tennessean, John Seigenthaler, quien también evitó que un hombre saltada de ese lugar en los años 50.
Jon Bon Jovi y su labor altruista para personas en crisis
En 2006, el artista y su esposa fundaron la JBJ Soul Foundation, que ayuda a personas en momentos de crisis por falta de hogar o alimento, por lo que su tiene experiencia en este tipo de situaciones.
“La organización reconoce y maximizar el potencial humano de las personas afectadas por el hambre, la pobreza y la falta de vivienda», dice la fundación en su página web.
Fuente Amexi