La actriz debuta en el cine en “Casi el paraíso”
Karol Sevilla dice adiós de la niña Disney que alcanzó la fama con sus patines y sus canciones que rompieron récords, al saltar a la pantalla grande con el filme “Casi el paraíso”, que se estrenará el próximo 12 de septiembre.
La artista buscaba dar un salto en su carrera artística, en el que el público pudiera disfrutar de su talento más allá de la imagen que tenía con “Soy Luna”, con el que conquistó a miles de fans que quisieron seguir sus pasos.
“Dejamos atrás lo que soy, la niña de los patines para convertirme en esta etapa de actriz y también como que para que la gente me vea desde los ojos de una actriz que pueda hacer diferentes papeles”, indicó.
Ahora, Karol Sevilla quiere conquistar a nuevas audiencias con su personaje de “Teresa Rondia”, un personaje que representa un gran desafío y que de inmediato le llamó la atención por ser la antítesis de Luna.
“Creo que estas dos escenas fuertes que van a ver en la película, que son las más fuertes de mi carrera, son un antes y un después. Bueno, encasillada no, yo creo que para mí Soy Luna nunca fue una sombra, es un personaje que me llevó a; pero sí creo que en algún punto me costó trabajo salir de eso de chica Disney y ahora es un proceso y creo que Casi el Paraíso es como este nuevo paso de saltar el charquito muy bien”, afirmó.
Karol Sevilla habla del hate que enfrentó en redes sociales
En declaraciones a medios de comunicación, la artista también habló sobre las fuertes críticas que recibió en redes sociales y de los momentos que vivió por ese tema.
“Es súper triste, la verdad que las redes sociales es como un arma de doble filo, porque uno puede agarrar mucho valor al decirle un comentario a otra persona sabiendo que no tienes esa foto, pero ponte enfrente de esa persona claramente no vas a tener el mismo valor”, indicó.
Señaló que en el pasado, los comentarios negativos que recibió por su apariencia le crearon fuertes inseguridades, que afortunadamente logró superar y ahora les resta importancia.
“A mí me crearon una inseguridad muy grande con mi cuerpo y obviamente sí pasé por momentos súper difíciles, pero creo que Tere habla mucho de que las redes sociales se convierten en lo más importante y es lo que hoy vivimos lamentablemente. Decidí concentrarme en mis cosas. Creo que no todo lo que dicen las redes sociales es verdad”. concluyó.
Fuente Amexi