Cinco personas que caminaban bajo el techo de cristal de Plaza Áuriga, en San Pedro Garza García, resultaron heridas; la lluvia también se filtra en locales y elevadores.
Debido a la acumulación de agua por las intensas lluvias, el techo de cristal de la Plaza Áuriga colapsó y cayó sobre varias personas, cinco de las cuales resultaron lesionadas.
En un video que circula en redes sociales se ve cómo una cascada de agua, más los cristales, caen sobre quienes caminaban por el área de las escaleras eléctricas, localizadas debajo del techo de cristal.
Al centro comercial ubicado en la colonia Residencial San Agustín segundo sector, del municipio de San Pedro Garza García, llegó personal de las secretarías de Protección Civil del ayuntamiento y estatal, así como policías municipales y paramédicos que atendieron a los heridos.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de los lesionados; sin embargo, las primeras versiones indican que un hombre fue trasladado de emergencia a un hospital privado, dos personas acudieron a las ambulancias por su propio pie y otros dos heridos fueron atendidos en el sitio.
Tras el colapso del techo, usuarios de redes sociales reportaron que en diversas zonas de la plaza se filtró una gran cantidad de agua, incluso en algunos locales comerciales y elevadores; varias tiendas cerraron el acceso, por seguridad de los visitantes.