Televisa pide millonaria indemnización, tras la fuga de marcas del reality
Tras la expulsión de Adrián Marcelo, “La casa de los famosos México” sigue sumida en la controversia y dando de qué hablar y luego de la fuga masiva de marcas participantes, que no quisieron asumir los riesgos debido a las acusaciones de machismo y misoginia que se dieron.
Sin duda, Adrián Marcelo se ha convertido en el gran villano de esta segunda edición, lo cual no ha pasado inadvertido para los directivos de Televisa.
Según el portal En Shock, el presidente de grupo Televisa Emilio Azcárraga Jean ha comenzado a «jalar las orejas» a la producción del reality, por lo que la tarde del miércoles acudió a las instalaciones del programa acompañado de otras directivos para hablar de esta situación.
Televisa pide millonaria indemnización, tras la fuga de marcas en LCDFM
De acuerdo con la información, Azcárraga no dudó en expresar su molestia por como se han desarrollado las cosas al interior del inmueble, y pidió explicaciones a las productoras Rosa María Noguerón de Televisa Univisión y Kirén Miret de EndemolShine.
Esta misma fuente señaló que las productoras se escudaron en que Endemol no se los permitió, debido a que el contrato dice que todo se puede hacer mientras generen rating, a excepción de golpear.
Lo que ha llevado a la empresa televisiva a pensar en la posibilidad de no hacer una tercera entrega y en caso de que se llegará a realizar, la productora Rosa María Noguerón ya no sería la encargada de la selección de participantes.
Esta decisión se debería a que fue ella quien más apostó por la participación del polémico influencer Adrián Marcelo en esta segunda temporada.
Ahora también se sabe que la dirección de Televisa a solicitado a Endemol una fuerte cifra, tras la salida de anunciantes, tras la actitud tomada por el generador de contenido durante su estancia en el inmueble.
La indemnización que se presume pide la televisora de San Ángel es de 60 millones por la fuga de patrocinadores que no quieren regresar.
Fuente Amexi