La artista respondió a quienes critican su apariencia física
Ninel Conde se hizo tendencia en las redes sociales, tras compartir un video en el que presume su cambio radical de imagen.
A través de sus redes sociales, “El bombón asesino” compartió un video en el que mostró su nuevo look con cabello en un tono rubio teñido con la técnica de balayage con extensiones y con ondas.
Aunque el resultado en su cabello es espectacular, lo que más llamó la atención fue su rostro, pues luce una apariencia muy distinta.
Ninel Conde y su cambio de imagen
La apariencia del rostro de la actriz es muy diferente a la que que solía tener, pues ahora se le notan los labios más abultados, su barbilla afilada y el color de sus ojos también es distinto.
El cambio resulta todavía más drástico si se le compara con la Ninel que empezó su trayectoria artística en los medios y a estos cambios se le suma su nuevo color de cabello, el cual cambió de castaño rojizo a rubio.
Estas no son las primeras intervenciones estéticas de la cantante y cuando se le ha cuestionado sobre el tema ella comentó: «La que puede, puede, y la que no… queso», para destacar que las críticas se le resbalan.
En las redes, a algunos les gusta y a otros no, pero todos coinciden en que “ya es otra persona”.
Ninel Conde responde a las críticas por su apariencia física
A pocas horas de compartir su nuevo cambio de look, la artista compartió algunas historias de Instagram en las que dejó claro que evita hacerle caso a las críticas negativas.
“Quien habla mal de ti tiene tres cosas en el corazón, ganas de ser tu, ganas de tener lo que tu tienes y ganas de hacer lo que tu haces, así que no te enojes con las personas que hablan mal de ti esas personas son tus fans, siguen tu vida y quieren saber cada detalle”, indicó.
Añadió que “entiende que la envidia es una forma distorsionada de admiración, tu éxito molesta a quienes no tienen el valor de seguir sus sueños, así que no te enojes con las personas que hablan mal de ti, porque encuentran tu vida más interesante que la de ellas”.
Fuente Amexi