La influencer ratificó la denuncia contra la cantante y su abuelo Enrique Guzmán
La reciente visita de Frida Sofía a México tuvo un doble propósito, que si bien, pasó unos días con su familia paterna, también aprovechó para seguir el proceso legal contra su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán.
Desde su llegada a su natal país, la influencer se negó a comentar sobre su estancia en redes sociales como suele hacerlo y mantuvo completo hermetismo.
Sin embargo, ahora se sabe que la joven estuvo en el país para ratificar la doble demanda que interpuso contra su madre y abuelo, por violencia familiar y corrupción de menores, respectivamente.
Alejandra Guzmán toma medidas legales
Esta denuncia que interpuso la nieta de Silvia Pinal data de 2021, sin embargo, había quedado un tanto olvidada, debido a que Frida Sofía radica en Estados Unidos y no había podido continuar con los trámites. Información del programa “Ventaneando”, afirma que la modelo ratificó una doble denuncia contra su madre y abuelo.
Por lo que Alejandra Guzmán confirmó a la emisión que su despacho de abogados ha tomado las medidas preventivas para hacer frente a esta situación. Aunque aclaró que hasta el momento no tiene ninguna notificación sobre un proceso legal en su contra.
Reveló que durante la visita de Frida al país tuvo un acercamiento con ella, pero no dio más detalles. Desde que se dio esta denuncia, la comunicación ha sido nula entre ambas.
Incluso la joven evitó tener comunicación con cualquier miembro de su familia materna y pidió el apoyo de su padre, Pablo Moctezuma.
Ha sido el empresario y su esposa Beatriz, quienes de manera incondicional ha confiado en la palabra de la joven, tras la denuncia mediática y legal que hizo hace tres años.
Por su parte, su abuelo ha declarado que está en la mejor disposición de platicar con ella y arreglar la situación que tacha como una «mentira».
Fuente Amexi