La peruana se alista para entrar a «La casa de los famosos All Star»
Laura Bozzo vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por el tratamiento rejuvenecedor al que se sometió, hace unos días en su natal Perú.
La presentadora, quien el pasado 19 de agosto cumplió 73 años , dejó muy en claro que la edad no es obstáculo para sentirse joven, por lo que decidió compartir su experiencia.
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió detalles del procedimiento, así como los resultados, desatando toda una serie criticas.
Laura se sometió a un procedimiento que consistió en la inyección de colágeno, así como la colocación de hilos debajo de la piel para levantar el rostro.
Laura Bozzo presume su nuevo tratamiento
Aunque eso si, aclaró que solo fue un tratamiento rejuvenecedor en el que le inyectaron colágeno para activar sus células.
Destacó que en un par de semanas se verá el resultado final, además de que se sometió también a un tratamiento dental para tener una imagen totalmente nueva y fresca.
“Me puse los dientes. Me veo distinta, porque ya tenía los ojos muy caídos y me hacían sentir vieja. Me dolió un poco porque no use anestesia”, explicó la peruana.
Tras compartir estos detalles, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde algunos la admiraron por su decisión que tomó para estar bien con su aspecto, mientras que otros se burlaron.
Ante esta situación, Bozzo en su mismo perfil social a defendido su nueva imagen con un certero mensaje:
“A mi no me vengan con pend… Me siento joven, nunca pasaré de los 50. Sufro de transedad a una semana de mi tratamiento con el mejor médico de Perú. Obviamente maquillada. De acá directo regreso para ponerme plasma en las rodillas”, escribió.
Cerró su comentario enfatizando que la edad está en el espíritu.
Este cambio no es solo una cuestión estética, sino que también obedeced a sus planes de querer ingresar a “La casa de los famosos All Star” que se realizará el próximo año.
Aunque eso si también repetidas ocasiones ha señalado que ella no recurrirá a las cirugías invasivas que le cambien la expresión del rostro.
Fuente Amexi