La cantante estadounidense estrenó un nuevo videoclip con aterradoras escenas
La cantante estadounidense Sabrina Carpenter desató la polémica al estrenar el videoclip de su sencillo “Taste” y no solo por la perturbadora temática sino también por el apasionado beso con Jenna Ortega.
El videoclip, contado como pequeño cortometraje, muestra a una celosa exnovia que no supera que el que fuera su amor ya tenga otra relación y sea feliz, por eso hace hasta por imposible para separarlo, aunque en ello se le vaya la vida.
El video de Sabrina Carpenter causó todo tipo de revuelo
Cada una de las escenas se vuelve mucho más sangrienta que la anterior y muestran a la “dulce” Sabrina vestir con todos pasteles, mientras que Jenna opta por tonos más oscuros, que se han vuelto una constante en sus más recientes trabajos, primero dentro de la serie “Merlina” y luego con la película “Beetlejuice Beetlejuice”.
El clip parece ser también un homenaje al filme “La muerte le sienta bien”, protagonizada por Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis. Aunque acapara toda la atención el apasionado beso que se dan la actriz y la cantante.
“Que Sabrina y Jenna estuvieran juntas es tan inesperado”, “La colaboración más inesperada pero icónica”, “El beso, los atuendos, la trama, Dios mío, creo que hemos encontrado un ganador, chicos, “El beso lo es todo”, son algunos de los comentarios que se leen en el clip.
Además de eso, los fans están convencidos de que recrear sus atuendos para Halloween será toda una combinación ganadora y ya están creando ideas para la noche más esperada para los amantes de los sustos.
Jenna de momento se mantiene en la promoción de la cita dirigida por Tim Burton, responsable de “Merlina”, una secuela de la estrenada en los años 80’s y que regresa con las actuaciones originales de Michael Keaton y Winona Rider.
Fuente Amexi