El cantante canadiense y Hailey Bieber dieron la bienvenida a su primer hijo
Este 23 de agosto, el cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber dieron la bienvenida a su primer hijo Jack Blues Bieber, un pequeño a quien estaban esperando con mucha emoción.
El cantante de 30 años, y la modelo, de 27, compartieron una instantánea de un pequeño pie para darle a conocer al mundo que su bebé ya estaba entre sus brazos, y con ello se preserva una tradición familiar por parte del intérprete de “Baby”.
La pareja decidió casarse por primera vez en septiembre de 2018 por lo civil en Nueva York y posteriormente realizaron una celebración más grande con sus familiares y amigos en Bluffton, Carolina del Sur.
La tradición familiar que sigue Justin Bieber ahora con su hijo
Tras darse a conocer el nombre del pequeño, Jack Blues Bieber, se confirma una de las tradiciones familiares del cantante y es que tengan en su nombre las iniciales “JB” tal como lo tiene Justin Bieber y su padre Jeremy Bieber.
Sus hermanos no se salvan de esta regla como sus medios hermanos Hazmyn Bieber (16 años) y Jaxon Bieber (14 años). El nombre de Jack también es en honor al segundo nombre del padre de Justin. Los padres del intérprete se separaron meses antes de que él naciera en 1994.
Luego de conocerse que estaba embarazada, en mayo de este año, Hailey ha mostrado una faceta muy maternal pero combinada a la perfección con la moda, optando por usar trajes completos de encaje y otros atuendos que dejaban ver su abultado vientre.
Aunque dijo que pudo haber ocultado su embarazo por más tiempo, afirmó no sentirse cómoda: “no disfrutaba el estrés de no poder disfrutar de mi embarazo exteriormente… sentía que estaba ocultando este gran secreto, y no me sentía bien… Quería la libertad de salir y vivir mi vida”, dijo en una entrevista.
Fuente Amexi