La hija expresa su sentir, tras su visita a México
A pesar de la serie de rumores que se desataron tras su visita a México, lo cuales apuntaban a un encuentro con su familia materna, Frida Sofía ha decidido mantenerse distante y no hablar al respecto.
Durante esta breve estancia, también se especuló que la hija de Alejandra Guzmán tendría un encuentro privado con su abuela Silvia Pinal, sin embargo, este nunca se dio, según su tío Luis Enrique Guzmán.
El hermano de la cantante confirmó que no hubo tal acercamiento con la Diva del cine mexicano, aunque dejó claro que la joven tiene las puertas abiertas para hacerlo cuando ella lo desee.
“No tenemos contacto alguno con ella, pero Alejandra lo ha manejado muy bien y siempre le ha dejado la puerta abierta, pero cada quien hace lo que quiero. Yo no culpo a nadie”, explicó Guzmán, quien no dio más detalles.
Frida Sofía expresa sus sentimientos
Frida Sofía, durante su estancia en el país no posteo ninguna imagen y mucho menos habló sobre un posible acercamiento con su madre, Alejandra Guzmán.
La modelo e influencer desde hace varios años se mantiene alejada de su madre, tras no recibir el apoyo esperado, luego de hacer público que su abuelo Enrique Guzmán la tocaba de manera indebida durante su infancia.
Ahora, la también cantante ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con su mensaje en el que describe sus sentimientos.
“Confundo a la gente. Tengo una personalidad feliz y un alma triste. Soy audaz, pero tímida. Amo profundamente, pero a veces me siento cruel. Me estoy curando y sufriendo al mismo tiempo. Me dedico al crecimiento, pero me auto saboteo. Estoy tratando de encontrar la paz dentro de una vida de contradicciones”.
Frida Sofía se encuentra radicando en Estados Unidos, pero se supo de su visita al país, tras unas imágenes publicada por su familia paterna.