La preventa de boletos para el partido amistoso entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, programado para el 15 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, ha generado un gran entusiasmo entre los aficionados tapatíos. Después de 14 años sin ver al Tri disputar un duelo amistoso en la ciudad, la demanda ha sido tan alta que en las primeras horas de la preventa ya se agotaron algunas zonas del estadio.
La preventa comenzó este miércoles 21 de agosto a las 10:00 horas, exclusivamente para tarjetahabientes del banco patrocinador de la selección. Las entradas tienen un costo que va desde los 850 pesos en la Cabecera Superior Sur hasta los 3,000 pesos en la Akron Premier Oriente. Cada tarjetahabiente puede adquirir hasta seis boletos durante esta fase.
El partido se llevará a cabo a las 20:30 horas y promete para los fans ser un evento de alto interés, no solo por la histórica rivalidad entre ambos equipos, sino también por la expectativa generada tras más de una década sin ver a la Selección Mexicana en un amistoso en suelo tapatío.