En medio de los altos índices de violencia e inseguridad que prevalecen en el estado de Morelos, la colonia Carolina de Cuernavaca, a tan sólo 5 minutos de el Zócalo, se ha convertido en una zona sumamente peligrosa.
En lo que va de agosto, se han registrado varios incidentes de balaceras y asaltos a mano armada, que mantienen aterrorizados a los vecinos al famoso mercado, camino a Salto de San Antón y la colonia Chulavista, a menos de 3 kilómetros.
El incidente más reciente ocurrió este martes, por la mañana, cuando una mujer fue herida de bala por sujetos que se desplazaban en una motocicleta mientras se encontraba en una cocina económica ubicada en la calle Nicolás Bravo.
Según los reportes policiacos, se trató de un intento de asalto. La mujer se encuentra grave. Uno de los delincuentes fue detenido y la motocicleta en la que iban fue confiscada.
Igualmente, la noche del sábado pasado también hubo una balacera en un domicilio ubicado en calle Chinameca de la colonia Carolina de Cuernavaca. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:21 horas
Según testigos, sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta al lugar y accionaron sus armas de fuego en contra del domicilio, para posteriormente huir sin ser detenido
También, en el famoso “triángulo” de la Carolina, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, días antes de los dos hechos señalados. Este ocurrió en la privada Mango, en la colonia Sacatierra.