El cantante Natanael Cano se presentará el 23 de agosto en CDMX.
Tras difundirse en redes sociales el momento en el que Natanael Rubén “N” entrega dinero a unos policías, ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora lo vinculó a proceso.
El cantante Natanael Cano quedó vinculado por el delito de cohecho (soborno), tras ese incidente vial que ocurrió el pasado 29 de marzo.
La Fiscalía de la entidad informó que el artista conducía a exceso de velocidad un vehículo de la marca Dodge Charger, de color rojo y modelo reciente sin placas, por la avenida José María Morelos, en Hermosillo.
Cuando agentes de seguridad le ordenaron detenerse, el cantante intentó sobornar a los policías para evitar la infracción por exceso de velocidad; sin embargo volvió a conducir del mismo modo, lo que propició una persecución.
Cano no fue arrestado, le citaron y al jueves siguiente se presentó a una audiencia, pero ya con un amparo que impide que sea privado de la libertad.
“El rey de los corrido tumbados” fue vinculado a proceso y deberá firmar cada dos meses, además de que también tiene prohibido salir del país.
Sin embargo llevará en libertad todo su proceso, por lo que su concierto programado en la Ciudad de México para el próximo 23 de agosto, sigue en pie y será trasmitido en vivo por Disney+. Se calcula que aproximadamente 65 mil personas acudirán a esa velada en el foro GNP.
Hay que recordar que este es un concierto muy importante en la carrera del intérprete, pues se puede ver el crecimiento que ha tenido en los últimos años.
Fuente Amexi