Luis Enrique Guzmán y Apolo se reencuentran en la prueba de ADN
Después de varios meses de espera, esta tarde tarde se realizó la prueba de ADN al pequeño Apolo, para demostrar que Luis Enrique Guzmán Pinal es su padre biológico.
Mayela Laguna fue captada a su salida del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO), donde se realizó la prueba.
Sin embargo, se mostró inconforme ante la manera en que se realizó el proceso, al asegurar que no se respeto lo que las autoridades habían determinado previamente.
J Balvin encabezará la Semana de la Música Latina de Billboard
Luis Enrique Guzmán acude a realizarse la prueba de ADN
A pesar de que Mayela no deseaba que se supiera sobre esta prueba, que se ha pospuesto en varias ocasiones, fue inevitable que los medios no acudieran.
Y es que, la mujer no deseaba que su hijo escuchará los cuestionamientos acerca del hijo de Silvia Pinal y su relación con ellos.
Sumamente molesta señaló que había pedido que no fueran medios y pedía que la dejarán pasar, aunque fue inevitable ver que estaba muy afectada y casi a punto del llanto.
Señaló que la prueba se realizará lunes y martes, y no en un solo día como ella pensaba. “Hoy se realizó la prueba; no estoy de acuerdo porque la prueba debido llevarse en un día con dos peritos y no en dos, no me gusta que sea en dos no es justo para mí, nunca se ha respetado el proceso”.
Porfirio Rodríguez, abogado de laguna confirmó que la prueba de ADN se realizará en dos días, debido a la agenda del INCIFO.
Mientras que Lagua se negó a entrar en detalles de cómo fue el encuentro entre Apolo y su padre, quien hay que recordar que el año pasado fue el que reveló que el menor no era su hijo biológico, motivo por el que busca la disolución filial.
“Ni voy hablar de nada, yo pedí que nadie viniera, pero por mi no se filtro”, apunto Mayela, sin embargo los medios dejaron de cuestionarla cuando el pequeño pidió que los dejarán pasar y rompió en llanto.
Fuente Amexi