Todos los integrantes de la agrupación resultaron lesionados
El grupo La Explosiva Sonora sufrió un grave accidente automovilístico en la carretera hacia Monclova, que dejó un saldo de varias lesiones entre todos sus integrantes.
El accidente ocurrió cuando una camioneta invadió el carril por el que transitaban y los chocó de frente.
Los miembros del grupo musical fueron trasladados al Hospital General de Monclova para recibir atención médica por las fracturas y lesiones graves que sufrieron .
¿Cómo fue el accidente?
El grupo musical La Explosiva Sonora y su equipo de trabajo enfrentaron una situación crítica tras sufrir un aparatoso accidente vial mientras se desplazaban en su camioneta por la carretera que conecta a Monterrey con Monclova, Coahuila.
La agrupación salió en una camioneta tipo van de la ciudad de Monterrey con rumbo a Coahuila, donde ofrecería un presentación, “desafortunadamente a las 20:30 horas chocaron de frente con una camioneta que invadió el carril al intentar rebasar, por lo que no pudieron llegar a su destino”.
El impacto fue tan fuerte que el vehículo quedó seriamente dañado, obligando a los músicos y su equipo a recibir atención médica de inmediato.
¿Cuál es el estado de salud de los integrantes de La Explosiva Sonora?
Varias horas después, los músicos de La Explosiva Sonora hicieron un live a través de su Facebook, en donde hablaron del accidente que sufrieron.
La transmisión la hicieron desde el hospital y aseguraron que a pesar de lo ocurrido, todos se encuentran a salvo.
«Dentro de lo que cabe estamos bien, todos bien, todos estamos vivos, todos estamos completos y sobre todo estamos muy agradecidos de que Dios estuvo con nosotros en todo momento«, expresaron.
Además, mencionaron que varios de sus compañeros recibieron el alta médica: «Mis compañeros ya están afuera, dados de alta… algunos traen una fractura, pero estamos bien», añadieron.
También aprovecharon la oportunidad para agradecer al público por el apoyo y la preocupación que les expresaron desde que se difundió la noticia del accidente.
Fuente Amexi