El cantante trata de forjarse su propio camino y no depender de su famoso padre
Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, refirió que trabajó como plomero o albañil antes de pedirle ayuda a su famoso, de quien se sabe están distanciados desde hace muchos años.
Durante una entrevista, el joven que radica en Tijuana dio detalles sobre cómo pudo vivir sin la ayuda de su padre y ahora se abre camino por sus propias herramientas en la música, con el estreno de su nueva canción “El bandido”.
Emiliano Aguilar no quiso pedirle apoyo a padre Pepe Aguilar
El joven explicó que trabajó de plomero en Estados Unidos y en construcción, andaba abajo de las casas haciendo, desenterrando pipas y haciendo de todo ese rollo: “Es un jalesote hacer esa madre. Te levantas a las ocho de la mañana y te avientas todo el día haciendo una zanja acá machín», explicó.
En la charla con GAFE423, programa de YouTube, agregó que se siente orgulloso de no haberle pedido ni un peso o ni un dólar a su papá, aunque se le hubiera hecho fácil hacerlo, prefirió hacer las cosas a su manera.
«Y yo creo que todo esto, lo del rap y lo de la música y todo lo que estoy haciendo, este todos me dicen: ‘Oye, carnal, tan fácil sería tú llegar con tu papá y decirle: oye apa me ayudas con la música y en caliente y ya estás a dónde quieres estar en dos meses’ y yo digo: ‘nel, carnal‘».
Esta decisión le ha costado tocar puertas y muchas se la han cerrado en la cara, según pudo explicar, aunque está contento de haber firmado en la productora Alzada, de la cual han salido grandes exponentes del rap como Santa Fe Klan.
Fuente Amexi