El actor celebró su cumpleaños 81 en España
El actor Robert De Niro celebró en grande su cumpleaños número 81 rodeado de su familia en España, donde visitó varios restaurantes, lugares turísticos y además se atrevió a hacer una locura.
A la estrella de “El Padrino” le gusta visitar España con frecuencia y en esta ocasión estuvo en Bardal y después en el municipio de Ronda con su esposa Tiffany y sus hijas Drena así como su hija Gia, de un año de edad.
Las celebración de cumpleaños
El actor, que el 17 de agosto cumplió 81 años, estuvo en el restaurante de Antonio Banderas.
El protagonista de “El Zorro” organizó una velada gastronómica que disfrutaron junto a su pareja Nicole Kimpel, y sus cuñados Bárbara Kimpel y Fredric Lerner.
La velada tuvo lugar en el restaurante Bodegas “El Pimpi”, una taberna andaluza situada en el Puente Romano Beach Resort, complejo hotelero de lujo del que es socio De Niro.
El estableciiento ofrece a sus clientes toda una experiencia gastronómica, con platos de la cocina tradicional malagueña como el salmorejo, la tortilla de patatas, las croquetas de puchero, boquerones fritos, ensaladilla rusa, los ibéricos, flamenquines, entre otros.
Antes de esta visita, De Niro estuvo en el restaurante con dos estrellas Michelín de Benito Gómez en Bardal, donde también acudió a algunos de los rincones más emblemáticos de esta ciudad como la plaza de toros y el Puente Nuevo.
Robert De Niro se lanza un clavado desde su yate
La celebración de cumpleaños incluyó momentos en su yate de lujo, desde donde el actor sorprendió a todos sus seguidores con un intrépido acto.
Y es que el actor de 81 años se atrevió a saltar desde su yate a mar abierto.
Su hija Drena De Niro ha compartido una publicación en redes sociales felicitando a su padre en la que se puede ver al actor saltando desde el barco.
Fuente Amexi