La exmánager de Juan Gabriel acude a ampliar y ratifica su denuncia por fraude procesal
A días de celebrarse el octavo aniversario luctuoso de Juan Gabriel, los problemas por su herencia parecen no tener fin.
Silvia Urquidi, amiga y exrepresentante acudió a la fiscalía para hacer una ampliación de denuncia por fraude procesal, contra el exalbacea de la familia, Guillermo Pous y Jesús Salas, hermano de la madre de los hijos del «Divo de Juárez».
Fue en marzo de este año, cuando la amiga del cantante interpuso en la Fiscalía de Investigación territorial de esta ciudad para levantar la demanda contra el llamado “abogado de las estrellas”, que trabajó para la familia Aguilera.
En entrevista con AMEXI, Silvia Urquidi compartió que hizo una ampliación a su denuncia por fraude procesal y falsificación de documentos; ello, debido a que sus abogados han encontrado nueva información, que comprueba que el convenio mercantil, en el que se dice estuvo presente es falso.
Silvia Urquidi llegará hasta las últimas consecuencias
Compartió que un notario de Ciudad Juarez fue quien se prestó a hacer valido este convenio mercantil, en el que se da fe que que ella y las partes involucradas (Pous y Salas) estuvieron presentes a la hora de firmarlo y en el se suscribe que ella devolvería las propiedades que Alberto Aguilera (Juan Gabriel) le dio en vida.
“Yo siempre dije que este acuerdo fue entre Alberto y yo. Me lo llevaré a la tumba, porque si él en 16 años jamás toco el tema, no tienen porque hacerlo ahora”, comentó Urquidi al agregar que estas propiedades fueron compradas y puestas a su nombre en 2000.
El Divo de Juárez nunca hizo nada para quitárselas, incluso pudo haberlas llevado ante un notario para decir que eran suyas y que se regresaran a su patrimonio y tampoco lo hizo.
Por lo que ahora, la exmanager del cantante aseguró que llegará gasta el final, de ahí que este demando a Guillermo Pous, quien estuvo en la sucesión testamentaria y Jesús Salas, cuñado de Juan Gabriel, y quién a consideración de Urquidi es quien esta detrás de todo este problema.
Tras esta ampliación a su denuncia espera que Pous y Salas se han llamados por la autoridades para se esclarezca esta situación, que la tiene desde varios años en el ojo del huracán.
Fuente Amexi