La actriz regresa de urgencia a las redes sociales, tras llamadas de tristeza por su supuesto fallecimiento
Maribel Guardia regresa de urgencia a las redes sociales, tras haberse tomado unos días fuera de ellas para descansar y atender algunos compromisos de trabajo que tenía pactados.
La actriz de telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse” y “Corono de lágrimas”, hizo un ‘en vivo’ en redes sociales, debido al fuerte rumor de que había muerto, lo cual era un fake news.
Además, pidió detener esta serie de rumores sobre su persona, pues amigas muy queridas habían llamado a su casa llorando para dar sus condolencias a su esposo Marco Chacón, quien aclaró todo.
¿Se cumplirá la lista filtrada? Nominan a posible expulsado en “La casa de los famosos México”
Maribel Guardia hace un en vivo en redes sociales
Entre esas amigas se encuentra Lucia Méndez, quien llamó asustada para preguntar sobre esta situación.
Aunque todo terminó en risas entre ellas, pues la actriz de “El extraño retorno de Diana Salazar”, le dijo: “ya te enterraron, hay una caja para ti”.
Sin embargo, ella tuvo la atención de hablar con ellas y decirles que estaba bien solo que había tomado un receso para atender compromisos que tenía y descansar.
Por ello, la ex de Joan Sebastian con mucho humor abrió su video diciendo: “No estaba muerto estaba de parranda».
“Estoy viva y con un estado de salud adecuado. Estoy en mi camerino de una serie de televisión en la que trabajo, estaba preocupada porque me llamó mucha gente para decirme que si estaba muerta, pero no, ando parranda”, señaló la actriz.
Dejó muy en claro que se encuentra trabajando y que gracias a dios se encuentra en perfecto estado y con muchos planes. Sin embargo, habló sobre su última voluntad cuando llegue el momento.
Revela cual es su última voluntad
Ahí expresó que no desea que la metan en una caja de muerto, no quiere que la velen, pues desea ser incinerada y que sus cenizas sean depositadas en una caja.
“Que me pongan en esta caja y el que quiera ir a verme que lo haga”, apuntó la costarricense, quien no pudo omitir el profundo dolor que siente tras la muerte de su único hijo Julián Figueroa, quien se llevó con él la mitad de su corazón.
Reconoció que han sido tiempos difíciles para ella en los que ha aprendido a vivir con ese profundo dolor, que no es fácil. “Aquí estamos, con Dios y mi corazón, con mi hijo que se llevo la mitad y la otra me la dejo llena de recuerdos”.
Fuente Amexi