El actor sufrió una trombosis que derivó en la amputación de una pierna
El actor Juan Pablo Medina conmocionó al mundo del espectáculo cuando se dio a conocer que sufrió una trombosis que desencadenó en la amputación de una pierna.
Tras la difícil situación de perder una parte de su cuerpo, el artista demostró una inquebrantable determinación en su recuperación, que lo convirtieron en un ejemplo de fortaleza y superación.
¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?
La vida de Juan Pablo Medina dio un giro inesperado el 15 de julio de 2021, cuando sufrió un infarto silencioso que desencadenó «coágulos en el intestino y en las piernas».
Su vida estuvo en peligro y la solución que encontró el equipo médico que lo atendió fue amputarle la pierna derecha para que sobreviviera.
Aunque posteriormente reconoció que fue un duro golpe y le resultó complicado no dejarse llevar por la desesperación, así que lo utilizó como un impulso para superar la adversidad y seguir adelante con su vida y su carrera profesional.
Después de meses de especulaciones, el actor de “Soy tu fan” contó cómo estaba superando la amputación de su extremidad y se mostró por primera vez usando una prótesis.
¿Qué hará en los Juegos Paralímpicos París 2024?
Medina se propuso alcanzar una nueva meta: participar en los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024.
Con el apoyo de una importante marca de prótesis deportiva y con el atleta paralímpico Heinrich Popow como fuente de inspiración, el actor se preparó y entrenó para representar a México en la justa internacional.
A través de sus redes sociales, el actor compartió emotivas imágenes de su colaboración con Popow, mostrando una vez más su inquebrantable espíritu de lucha.
Así que ahora, su participación en los Juegos Paralímpicos de 2024 se perfila como un momento que también servirá como inspiración para siempre alcanzar la cima pese a las adversidades.
Fuente Amexi