Con varios integrantes del gabinete legal y ampliado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió como invitado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller a la presentación de su libro “Feminismo Silencioso”.
En sus 270 páginas, -se indicó en el evento-, el libro también tiene también la inclusión del feminismo desde la “unicidad de las mujeres” para mantener la causa feminista para mostrar que se puede adaptar a cualquier reto o límite siendo, como indica la autora, parte de “la resistencia silenciosa”.
En su oportunidad, la gobernadora del estado de México, Delfina Gómez, destacó que en este libro “se expresa todo lo que las mujeres quieren decir, que hace reflexionar desde su primer página sobre la responsabilidad y costo que pueden tener las decisiones que se toman, como mujer que se toman en momentos importantes de la vida”.
Por ello, invitó a leer el libro, el cual dijo, “le hizo desvelarse varias noches para entender ello, ‘del porqué de Feminismo Silencioso’ o del ‘Feminismo Silenciado’ de las mujeres en antaño en la posición que hoy tiene como esposa del presidente de México”.