Con un minivestido de diseñador, la conductora Galilea Montijo deslumbró en la tercera gala de eliminación de la segunda temporada del reality “La casa de los famosos México”, en la que resultó expulsado “Potro” Caballero.
Después de una intensa votación y 32 millones de votos, Luis Potro Caballero salió del programa, luego de una semana intensa protagonizada por Adrián Marcelo, a quien se le señala por violencia de género en contra de Gala Montes.
En esta tercera semana, los habitantes se enfrentaron a una situación inédita: todos fueron nominados para la eliminación.
Esta decisión fue consecuencia directa de la violación de una de las reglas del juego, que prohíbe a los concursantes ponerse de acuerdo en los votos.
El posicionamento y la eliminación
Dentro de este posicionamiento en donde todos los habitantes estaban nominados, Arath de la Torre nominó a Adrián Marcelo, y le recordó los insultos que dirigió a Gala por su salud mental.
Mario Bezares, Sabine Moussier y Potro Caballero entraron a la puerta giratoria, siendo la actriz la primera en salir. Al final, se dio a conocer que el ex Acapulco Shore era el eliminado.
Mario Bezares logró regresar, lo que hizo que el cuarto Mar estallará de felicidad antes la noticia y dejó en «shock» a sus demás compañeros.
El costoso vestido de Galilea Montijo
La conductora se ha caracterizado por sus impactantes looks en las galas de “La casa de los famosos”, que resaltan su belleza y su figura curvilínea.
En esta ocasión, Montijo lució un minivestido de la marca Versace con detalles de strass, motivos de cuadros, cuello desbocado, tirantes finos con detalle de placa de medusa
La pieza tiene un costo de 71 mil 800 pesos y aquellos que estén interesados en adquirir este modelo, lo pueden buscar por internet.
Galilea Montijo luce minivestido de Versace | AMEXI/FOTOS: Captura de pantalla y redes sociales.
Fuente Amexi