La cantante se unió a la tendencia de cejas decoloradas
La cantante Belinda brilla en la industria del entretenimiento desde su infancia y acapara los titulares por su proyectos musicales, en la televisión, pero también por sus atrevidos cambios de look.
En esta ocasión, la artista volvió a sorprender a todos sus fans al aparecer con un nuevo cambio de imagen, el que consideró ella misma “más radical” hasta ahora.
Y es que la artista se unió al grupo de celebridades como Dua Lipa, Kendall Jenner, Gigi Hadid, que se atreven a lucir las cejas decoloradas, esta vez, para su sencillo «Mala».
En AMEXI te mostramos los looks más atrevidos que ha hecho Belinda en lo que va de este año.
Belinda se une a la tendencia de cejas decoloradas | AMEXI/FOTO: IG @belindapop
Belinda tiñe su cabello verde y se reinventa
Después de alejarse de la polémica por su separación de Christian Nodal, la cantante se concentró en su carrera artística y en crear nueva música, lo que la llevó a experimentar cambios de look radicales.
El primero de ellos fue cuando tiñó su cabellera rubia de verde para el video del tema «Cactus».
El cambio de tono en su melena significó su reto para vencer sus miedos, aceptar y abrazar el cambio y reinventarse como artista al experimentar en los “corridos coquette”.
Belinda pelirroja
Después, Belinda sorprendió otro radical cambio de look. Cambió su melena verde por una más corta y pelirroja para presentar su canción “300 noches” con Natanael Cano.
La intérprete de «Luz sin gravedad» eligió un rojo cereza con las raíces más oscuras y cortó su cabello cortarlo a la altura de los hombros.
Este vibrante tono es toda una expresión de estilo y elegancia, pues según el Feng Shui, el rojo está asociado con el poder, la pasión, la riqueza, la autoestima y la valentía.
Belinda tiñe su cabello de rojo cereza | AMEXI/FOTO: IG @belindapop
Belinda y su «beachy hair»
Después de tener el color verde y rojo, regresó a su “beachy hair” para el verano, en donde recuperó su tono natural de cabello y en esta ocasión nuevamente volvió a sorprender con las cejas decoloradas.
Fuente Amexi