Shanik Berman se convirtió en la segunda eliminada del “reality show”
La actriz Sabine Moussier y la influencer Karime Pindter protagonizaron una de las escenas más candentes en “La casa de los famosos México”, tras la gala de eliminación.
Luego de la expulsión de Shanik Berman del reality, las dos habitantes sorprendieron a sus compañeros y a los fans al darse un apasionado beso.
Con la intención de obtener votos para salvarse, los participantes prometen realizar acciones llamativas y particulares, para que los fans los mantengan dentro del juego.
Previamente Moussier y Pindter prometieron a los televidentes que si se salvaban se daban un beso en los labios.
Sabine no estuvo dentro de los nominados de esta semana en “La Casa de los Famosos México”, sin embargo, Karime sí estuvo en riesgo de salir, ya que el voto de salvación lo obtuvo Ricardo Peralta.
Después de las eliminaciones, Karime quiso pagar su reto y frente a sus compañeros dijo que ella y Sabine se besarían en agradecimiento del público por salvarla.
Aunque una vez salvada, la actriz dudó un poco, pero al final, las habitantes cumplieron su promesa, regalándole a la audiencia una de los momentos que más serán recordados de esta segunda temporada.
«Como un beso de telenovela, pero con un poquito de todo. Esto es actuación. Todos saben que es actuación», dijo Sabine antes del beso con Karime.
Fuente Amexi