La actriz y cantante de manera frecuente causa revuelo por su apariencia física
Ninel Conde se convirtió en blanco de críticas durante el fin de semana por unas fotografías en las que luce una apariencia en su rostro.
A través de sus redes sociales, la artista compartió unas fotografías previo al show que dio en Nicaragua, en donde luce facciones más finas, labios gruesos y un rostro más pequeño.
A través de sus historias, el “Bombón asesino” compartió en sus historias de Instagram que el maquillaje que lució para esa ocasión se lo hizo Harrison Crab.
Sin embargo, no es la primera vez que Ninel Conde acapara toda la atención por su apariencia física.
¿Cómo lucía Ninel Conde antes?
Desde muy joven la actriz comenzó a llamar la atención por su belleza, pues se convirtió en Miss Estado de México en 1994, con solo 19 años de edad.
Después de ese triunfo, participó en otros concursos de belleza y comenzó su carrera en la pantalla chica en telenovelas, entre ellas “Como en el Cine”, donde dio vida a la villana de la historia.
Sin embargo, el proyecto más exitoso en el que se le recuerda es en “Rebelde”, donde dio vida a “Alma Rey”.
Actualmente tiene 47 años de edad y en varias ocasiones acaparó los titulares por sus cambios en el rostro, sin que haya dado declaraciones sobre el tema.
Sus cambios en el rostro
Se especula que las modificaciones en su cara de deben a arreglos estéticos como inyecciones de colágeno en los labios, botox para afinar las líneas de expresión y una presunta mentoplastia, en la que señalan se colocó una prótesis de mentón para afinar su rostro.
Luego de los diversos cambios a su rostro, Conde apareció “renovada” en los años 2000 pues con una nariz más afinada a la que tenía cuando ganó el concurso de belleza en el Estado de México.
También se cambió el color de su cabello a un tono más claro, lo que le dio más luz a su piel y su rostro.
Uno de los atractivos de Ninel Conde sin duda es su figura tonificada y su diminuta cintura, producto de una alimentación saludable y una estricta rutina de ejercicios que practica todos los días.
Fuente Amexi