Frente a la pregunta de ¿cómo será su relación con exgobernadores, sobre todo de la oposición? La virtual presidenta de la República Claudia Sheinbaum respondió.
En específico para Aguascalientes, el único lugar donde Morena no ganó en la elección del pasado 2 de junio, la próxima presidenta aseguró que habrá acercamiento con la actual gobernadora, no obstante sentencia “la presidenta voy a ser yo”.
“Me va a tocar gobernar al pueblo de Aguascalientes igual que a la gobernadora, aun cuando Aguascalientes haya sido el único estado en donde no hayamos ganado, la presidente voy a ser yo, y nos toca gobernar a todo el pueblo de México”
Cabe destacar que en semanas pasadas durante su visita a Aguascalientes Justo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la virtual presidenta no se reunió públicamente con la gobernadora Tereza Jiménez, sino que solamente tuvieron un encuentro privado de cortesía, a diferencia de otras entidades que a pesar de ser gobernadas por la oposición, realizaron eventos multitudinarios con el presidente López Obrador y la virtual presidenta Claudia Sheinbaum