La actriz manda un mensaje a Mariana Seoane
Tras la muerte de la productora Tina Galindo, la actriz y cantante Daniela Romo reconoce que pensó en alejarse de los escenarios, sin embargo ha tomado fuerzas y esta lista para regresar a los foros con la telenovela “Amor Amargo”.
La actriz encarna a una villana, en la nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo, que este miércoles inicio las grabaciones en una hacienda Pedregal en el Estados de México, ahí habló sobre este regreso.
Andres Palacios, Arturo Peniche, Andrés Palacios y Ana Belena serán parte del elenco de esta historia, basada en una historia portuguesa que busca retomar el melodrama tradicional.
La actriz lista para regresar a la actuación
De muy buen humor, Romo se mostró feliz de estar de nueva cuenta en los escenarios, aunque reconoció que el fallecimiento de la productora teatral Tina Galindo la llevo a pensar en alejarse de su pasión.
Sin embargo, considera que la mejor forma de honrar a quienes la ayudaron en su carrera es seguir adelante.
“La vida sigue y debo seguir adelante”, expresó la artista, quien fue cuestionada sobre su salud, a lo que dijo: como cada año va a su chequeo, pues trae haber tenido cáncer, esto debe ser por rutina.
Compartió que siempre va con mucho miedo, sin embargo, cuando le dicen que todo esta bien se siente mejor.
Manda su cariño a Mariana Seoane
Por lo que aprovecho la ocasión para mandar un mensaje a la cantante Mariana Seoane, ahora que se sabe que su madre esta enferma.
La actriz compartió que es difícil momento por el que atraviesa la intérprete de “Niña buena”, a quien conoce y le guarda mucho cariño.
Señaló que estaba enterada de la situación y sabe lo difícil que es para quien esta acompañando en el proceso.
Es difícil para que el que enfrenta la enfermedad, pero también para quien esta a su lado, por lo miedos y temores de que se llenan y el enfermo se llena de culpas, por hacer sentir mal a quienes están con ellos, explicó.
“Yo lo único que puedo decir es que les mando mucho amor y luz, que tenga la paciencia para seguir recorriendo el camino que se recorrer. Y que bueno que la señora, tiene a su hija para que la ayudará a recorrer el camino”, apuntó.
Por otra parte la actriz también reveló que a pesar de ser muy querida por las nuevas generaciones, ella no ha podido integrarse a las redes sociales o la tecnología como quisiera, pues no hay quien la ayude o le explique.
Fuente Amexi