La actriz aseguró que con ese detalle “ya está perdonado”
Por muchos años la relación entre los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fue complicada, pero la llegada de su nieta Tessa marcó una nueva etapa en sus vidas y logró que limaran asperezas.
El esperado reencuentro se dio en el hospital donde José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay le dieron la bienvenida a su primogénita.
A un mes de aquel encuentro, la actriz dio a conocer algunos detalles de cómo fue el momento en el que volvió a encontrarse de frente al padre de su hijo.
Ruffo sorprendió al revelar que después de toda la controversia que tuvo con Eugenio Derbez, el productor mexicano tuvo un tierno detalle con ella.
«Se portó bien, me llevó mi pan de elote, ya está perdonado, ya estamos bien viejitos, ya sería el colmo», indicó en declaraciones a “Sale el Sol”.
Disfruta al máximo su etapa de abuela
Por otro lado, dijo que se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de abuela de Tessa, quien tiene la barba partida.
«Es una preciosura, se porta muy bien, mi hijo está muy contento, muy bien. Yo creo que se va a componer, todavía no se sabe, pero trae la barba partida, eso sí«, comentó.
Por otro lado, indicó que ahora que este reencuentro se dio en los mejores términos, podrían festejar juntos fechas importantes.
«Vamos a festejar la Navidad juntos y Año Nuevo, próximamente estaré ahí (hablando del reality ‘De Viaje con los Derbez’)«, finalizó.
Fuente Amexi