Cinco jóvenes terminaron con su vida de manera trágica, al estrellarse el vehículo en el que viajaban sobre la carretera 45.
Se trata de Noé de 18 años, Pablo de 19, Mauricio de 30 y dos menores más de 17 años.
De acuerdo con la cronología de los hechos, fue a las 2:20 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en carretera federal 45 sur Km 114+100 se había suscitado un accidente automovilístico con personas prensadas, por lo que l9s elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar observaron un vehículo Mustang impactado en un barda perimetral y en el interior los tripulantes prensados, por lo que los vulcanos comenzarón con las maniobras de extracción y poder liberar a los probables sobrevivientes; después de varios minutos fueron rescatados J. De 16 quien fue trasladado al Hospital General Zona 1 de Seguro Social en código rojo por paramédicos de Cruz Roja y a J. R. De 17 años quien fue trasladado por paramédicos municipales al Hospital Hidalgo en código rojo.
Finalmente se observaron a cuatro jóvenes más que se encontraban sin vida dentro del vehículo: B. A. de 17 años de edad, P. . de 19 años años de edad, N. de 17 años años de edad, J.A. de 17 años de edad.
Testigos comentaron que el vehículo circulaba de sur a norte a exceso de velocidad y en determinado momento el conductor pierde el control del vehículo impactandose contra un poste del Telmex y posterior terminar impactado en una barda perimetral.