Conocen la instalación donde están sus sueños dorados
La selección de clavados de México llegó a la Villa Olímpica de París 2024 y de inmediato se trasladó al Complejo Acuático donde están depositados sus sueños dorados de medalla.
La abanderada Alejandra Orozco, especialista en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, llegó sonriente a lo que serán por estos días su hogar olímpico.
La ganadora de medalla de plata en Londres 2012 y bronce en Tokio 2020 será junto al pentatleta Emiliano Hernández, quienes porten la bandera de México en la ceremonia de inauguración de este viernes.
También hicieron su registro en la Villa Olímpica Osmar Olvera, campeón mundial en trampolín de un metro y en París 2024, quien es sólido candidato al podio en la palanca de tres.
De inmediato, el equipo de clavados se trasladó al complejo acuático, con la finalidad de conocer la instalación, donde están depositados sus sueños de conquistar medalla de oro.
El equipo de clavados lo integran también Randal Willards, Kevin Berlín, Gabriela Agúndez, Rodrigo Diego, Aranza Vázquez, Kevin Muñoz y Alejandra Astudillo.
Clavados es uno de los deportes que más medallas ha dado a México, con una de oro, 1 de plata y 7 de bronce, para un total de 15.