Nuevamente frente a las lluvias, la ciudad capital de Aguascalientes evidenció las deficiencias en su gestión urbanística.
En dos días de lluvia intensa, las coordinaciones de Protección Civil de diferentes municipios y del estado reportaron 93 incidentes de riesgo relacionados con las lluvias.
Vehículos arrastrados por la corriente de agua en avenidas principales, inundaciones parciales y totales, árboles caídos y damnificados fueron las imágenes que visten la temporada de lluvias de esta año.
Un ejemplo, Boulevard Juan Pablo Segundo, el cual a pesar de recibir mantenimiento constante por ser una sitio de plusvalía medianamente sobresaliente en la zona, presenta encharcamientos que clausuran parcialmente la vialidad y dejan imposible para un peatón la tarea de lograr caminar por el área.
Ríos que se llevan gente
Fueron incontables las imágenes de ríos de agua corriendo por calles y avenidas
La Coordinación Estatal de Protección Civil busca a un ciclista desparecido el día de ayer durante la fuerte lluvia que azotó Aguascalientes.
De acuerdo con un video de una cámara de seguridad de un domicilio, el hombre quien portaba un impermeable amarillo conducía una bicicleta sobre calle Sierra Garzas esquina con Boulevard Guadalupano en la colonia Cumbres, cuando de pronto fue arrastrado por el cause del agua que avanzaba en sentido perpendicular a su recorrido.
De igual forma el hombre es buscado por su familia, quien refiere este tiene poco más de 50 años de edad.