La actriz y cantante comparte sus secretos en la cocina
Sin duda Thalía siempre está preocupada, por estar en constante contacto con sus seguidores en redes sociales, ya sea para compartir su música, sus nuevos diseños o algunas circunstancias de su vida cotidiana.
Por lo que ahora, la actriz y cantante sorprende a sus seguidores al meterse a la cocina para compartir una deliciosa receta, que promete ser fácil de realizar, con mucho sabor y que con la que no pierdes la figura.
Y es que, Thalía compartió una deliciosa receta de flautas, con las que aseguró no se rompe la dieta, además de que es sencilla de hacer, pues solo necesitas: una pechuga de pollo, tortillas, aguacate, chile jalapeño, ajo, cebolla y jitomate cocido, estos tres últimos para hacer la salsa.
¿Qué no se pueden comer flautas cuando estas a dieta o marcando el cuerpo?, quién lo dijo, tras esa premisa la protagonista de “María la del barrio” comenzó a mostrar los ingredientes y los sencillos para realizarla, donde por supuesto necesitas una freidora de aire.
Flautas a la Thalía
Así comienza la aventura de guisar con la esposa de Tommy Mottola, quien muestra toda la actitud a la hora de realizar su platillo.
Las totillas se calientan con unos segundos en el microondas, mientras se desmenuza la pechuga de pollo, para después tomar las tortillas y ponerles el pollo y enrollar.
“Yo siempre hago ejercicio y mi entrenador me hace unas recetas fantásticas con las que no me sacrifico tanto y como lo que me gusta, pero me ayuda a la masa muscular y eso me encanta, además de que son fáciles de hacer”, comentó la actriz.
Mientras que seguía haciendo taquitos rellenos con el pollo, asegurándolos con palillos, aunque recomendó tener cuidado con ellos, pues hay veces que se olvida quitarlos y puede la gente tragárselos.
Los que le sirvió para recordar, qué durante una cena de acción de gracias de una de sus hermanas, una mujer súper fufurufu, casi se ahoga con un palillo e la comida, pues se atraganto.
Tras ese breve comentario, prosiguió a llevarlas a la freidora de aire, cuya temperatura deberá ser de 400 grados por unos 8 minutos, mientras haces la salsa en conde viertes en la licuadora sal, aceite de oliva, jitomate, cebolla, chile, todo con un poco de agua, para después verter en un recipiente.
El aguacate es para hacer guacamole así que en otro recipiente se pone el aguacate con un poco de jugo de limón y un poco de sal para darle sabor.
Fuente Amexi