La pareja tenía planes de boda, tras seis años de relación
Luego de meses de rumores sobre un distanciamiento, Gabriel Soto e Irina Baeva confirman el fin de su relación, tras seis años de noviazgo.
A través de un comunicado que compartieron en redes sociales, la pareja confirmó su separación en buenos términos, aunque las razones no fueron expuesta por ninguno de los dos.
A últimas fechas se encontraban en la polémica, debido a que se especulaba una posible relación entre Gabriel Soto y su compañera Cecilia Galliano, quien ha desmentido cualquier romance.
Ponen fin a su relación sin explicar motivos
El comunicado con el que terminan expresa lo siguiente:
“A través de este mensaje y con el más profundo respeto y cariño queremos comunicar, que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a la relación”.
Resaltaron que han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estarán agradecidos.
Además de asegurar que esta decisión la han tomado de común acuerdo, tras varios meses de charlas y reflexión, por lo que los motivos de su separación prefieren omitirlos.
“Los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”, señalaron en el documento, mismo en el que piden que se les permita atravesar esta situación con discreción y respeto.
¿Como se conoció la pareja?
Hay que recordar que Irina conoció a Gabriel Soto cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.
El actor se divorció en 2018 y meses después comenzó su relación con la rusa, pero fue hasta el 2021 cuando se comprometieron y pretendían llegar al altar.
Sin embargo, los planes de boda se fueron aplazando por diversas circunstancias y aunque aseguraban que estaban muy enamorados y que llegarían al altar, ahora confirman la ruptura que tanto se rumoraba.
Fuente Amexi